Los Multicaminos de la vida / The Multiways of life

Visitame Donde Estoy! Visit Me Where I am!

Wednesday, August 19, 2009

Pervert

Tengo una prima que visita de RD, y he estado saliendo con ella, dándomela disque de guía turística. No sé si estoy haciendo lo correcto porque a mi prima le está gustando demasiado Nueva York. Hemos visitado varios sitios en lo que he podido. Y hasta ahora, lo que más le ha gustado, o mejor dicho, lo que la ha vuelto adicta ha sido Starbucks. No quiere salir si en el transcurso del día no nos damos una vueltecita por allá.

Un pervertido en el tren quería hablar con mi prima (tiene 17 años, alta y esbelta, rubia y de ojos verdes) pero el tipo ya lo habíamos visto molestando a otra chica. Pues el tipo y su amigo estaban embelesados mirando a mi prima y el perv se sentó opuesto a ella y casi le toca el brazo. La sangre me hirvió. Salté de mi asiento y le grité que se mueva de ahí con mi cara amenazante. Estaba lista para pegarle si era necesario. El tipo quiso actuar como que nada había pasado o como si yo estuviera loca, pero aun estaba en guardia, solo esperando que me quisiera enfrentar para yo caerle encima. Se paró del asiento burlándose de mí y habló con el amigo como si mi prima y yo no hablásemos Inglés. El tipo que estaba sentado le dijo: Esa es su novia? Y el otro le dijo: No, esa es su mamá. Y este le contesto: no loco, no hay manera que esa pueda ser su mamá.

Yo me senté tranquila. Le cambié el tema a mi prima. Pretendí que no me molestaban, pero aun estaba lista para que si aun lo veía molestando a otra chica, le iba a llamar a la policía por indecente y pervertido.

Este tipo de cosas me sorprende mucho sobre mí. Yo no soy una persona confrontacional. Yo no busco peleas ni pleitos y mucho menos con gente que no conozco. Usualmente no me interesan las loqueras con las que pueda salir la gente. Pero siempre he dicho que defiendo a mi familia y a mis amigos con todas mis fuerzas, y esta vez me dí cuenta hasta cuáles extremos esto puede llegar. Le dije a mi prima: entiende esto; yo soy muy linda y muy tranquila, pero cuando alguien se mete con la gente mia, me vuelvo una animal.

Un amigo me dijo que yo exageré, que mi prima es muy bonita y que eso es normal. Pues sí, claro que es normal, pero un pervertido que ande molestando a todas las chicas que ve no es normal. Si él hubiese sido menos agresivo, más amigable, menos obvio. Si hubiese dejado de mirarle el cuerpo y le hubiese mirado la cara, y si yo no hubiese visto a la otra chica que huyó molesta de donde él, creo que no hubiese reaccionado así.

Ustedes qué piensan, exageré?

1 comment:

Anonymous said...

Jajajajaja i enjoyed this post a lot! Bueno nunca se exagera cuando de gente extraña en la calle se trata y mas si es en NY... so apoyo q lo hayas echado... y le hayas dicho par de bainas...

Amanecer en Santo Domingo/Sunrise in Santo Domingo

Amanecer en Santo Domingo/Sunrise in Santo Domingo

All Rights Reserved/Todos Los Derechos Reservados

Creative Commons License
Multifaceted Blogger by Anel Vicente is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

All pictures on this blog have been taken from Google. If they aren't, they will be expressed in the MultiPictures/MultiFotos labels. Those are of my possesion and cannot be distributed, published, altered or taken without my written consent.

MultiFollowers