Los Multicaminos de la vida / The Multiways of life

Visitame Donde Estoy! Visit Me Where I am!

Tuesday, October 6, 2009

Soy Esa Mujer/I Am That Woman

La verdad es que cuando una mujer descubre su valor, no hay nada ni nadie que la pueda hacer desistir de obtener exactamente lo que desea. En todos los aspectos, ella exige lo mejor de sí misma y de los demás. Yo soy esa mujer. Nunca, nunca me había sentido tan mujer como ahora.

*************************************************
The truth is that when a woman discovers her worth, there's nobody, no obstacle that could ever stop her from getting exactly what she desires. In every aspect, she asks the best from herself and from others. I am that woman. Never, never have I felt more like a woman than now.




Video and photo: Jill Scott

5 comments:

Leonidas said...

Ehhh no entendi, o hoy estoy un poco lento o nose que significa esas palabras (o solo estoy dormido aun :P)

Unknown said...

Leonidas, se trata de la mujer desempeñando el papel que la sociedad o un hombre le impone, rompiendo con esa etiqueta y haciendo lo que desea.

Cada vez que una mujer decide hacerse a sí misma felíz, no importa lo que signifique esa felicidad, es una batalla más ganada en esta guerra.

Hahaha, despiertate!!

Leonidas said...

Jeje a bueno, igual sigo en el septimo sueño aun (y espero quedarme ahi un ratito mas :D)

Saludos y pos como diria mi padre pa'Lante :)

José Gómez said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece muy real lo que haz escrito...me pasare siempre que pueda por aca...!☺

Timoteo Estévez said...

las mujeres son fuertes. creo que una mujer tiene gran corazón cuando habla del corazón... mierquina ustedes son increíbles... abrazos!!!

Amanecer en Santo Domingo/Sunrise in Santo Domingo

Amanecer en Santo Domingo/Sunrise in Santo Domingo

All Rights Reserved/Todos Los Derechos Reservados

Creative Commons License
Multifaceted Blogger by Anel Vicente is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

All pictures on this blog have been taken from Google. If they aren't, they will be expressed in the MultiPictures/MultiFotos labels. Those are of my possesion and cannot be distributed, published, altered or taken without my written consent.

MultiFollowers